lunes, 21 de noviembre de 2016

Cosecha de Uvas y Calabazas





Huerta en Casa ;) ;) 




Hoy les comparto mi cosecha de calabazas y uvas.









Este año salieron calabazas grandes y tiernas.











Siempre guardo las semillas de lo que pueda plantar, esta vez las semillas cumplieron su cometido y  la cosecha fue buena.





Algunas las regale y otras las use en mis comidas.


















&&&&&&///&&&&&&




Parral de Uvas




Mi parral de uvas todos los años nos regala estos lindos racimos.






Con ellas hice hasta jugo de uvas, que es muy rico por cierto.





Anímense  ustedes también a tener su huerta en casa.
Si no pueden comprar semillas, hagan como yo guarden alguna que otra semillita por ahí, 
Prueben y ya verán que su cosecha será buena.






Gracias por visitar mi blog.

¡Hasta el próximo post!



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...